Quienes somos Relatos Inicio Recomendamos Nuestros productos Música y cine Entrevistas Noticias Revista Libro de visitas Mapa web Premios Www.ratondebiblioteca.es Visiones Miembros de Www.ratondebiblioteca.es

 Enero - 2022 

 L ¦ M ¦ M ¦ J ¦ V ¦ S ¦ D  J 

                                      1     2  

   3     4     5     6     7     8     9  

  10   11   12   13   14   15   16 

  17   18   19   20   21   22   23  

  24   25   26   27   28   29   30  

  31    20 

       Agenda cultural de
  www.ratondebiblioteca.es ©




   


Será mostrado si existe



Publicidad
Escrito por Doreli el 11/01/22

QUÉ MÁS DA


De qué suspiras alma mía, si el árbol derramó sus hojas una a una, bebiéndolas el suelo, hasta convertirlas con el paso de los días en disecadas migajas…

En el visitar de la lluvia se convirtieron una pasta sin forma, sin verde, ni figura -Nada en que pueda transformarlas el alfarero o escultor- ellas, anhelantes aun, se pegan en zapatos transeúntes buscando ir al calorcito de una casa… triste realidad quedarse en estupor, estáticas en el tapete de la entrada, sin importarle la suerte que corrieron ni a su propio árbol, aquel que las trajo al mundo a darles vida.

Y ya que importa alma mía, si ya no importa nada. Qué más da, si la nieve cae en torrentes de copos sobre mi cabeza, pintando de blanco mis cabellos, lenta, gradual, cruelmente, congelándolo todo. Si los dientes le prohíben a los labios esbozar una sonrisa por miedo a tiritar de frío. Si las primaveras se fueron marchando en línea como siguen los pollitos su mama gallina. Si las furtivas primaveras se fueron a esconder al otro lado, guardándose invisibles, dejando sólo por testigos en ‘papel fotografía’ sus huellas, fotos cuando rebosaban de tersura los pétalos de las flores, antes de caer al suelo sin forma, perfume, ni figura.


Libro de Visitas

Dora Elia Crake Rivas ©

Creative Commons License


Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2022 ©
Contacto ¦ Legalidad