Septiembre - 2022

Escrito por Athaires el 31/08/22

M-Clan en las Fiestas de Ferrol

Carlos González Tarque

Corría el año 1993 y en Murcia se fundaba la banda que daría paso a su última gira en acústico y que hoy pudimos ver en la plaza de Armas de Ferrol por motivo del cierre de las fiestas de Ferrol junto a los tradicionales fuegos de San Ramón.

El concierto empezó a las 22:00 con una plaza abarrotada de gente sin apretones, después de que lo hiciese algo más de una hora antes los teloneros de Cedeira Andrés Balado y su banda de rock que mantuvo ocupada la primera y segunda fila una hora antes de su concierto y finiquitó su actuación con una versión del “Purple Rain” de Prince.

M-Clan

Su vocalista Carlos González Tarque junto al guitarrista Ricardo Ruipérez como miembros fundadores de M-Clan y que todavía forman parte del grupo dieron canciones míticas como “Carolina” o “Quédate a dormir”.

El grupo de pop-rock M-Clan lleva 9 discos de estudio junto a tres directos y un recopilatorio aunque su último disco Delta en el 2016 y su directo del presente año dejan un margen de actividad un tanto diluida por el paso del tiempo.

Andrés Balado

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2022 ©