Enero - 2022

31    20

Escrito por Athaires el 13/01/22

Facebook VS Tinder

Tengo que celebrar que ahora el Baxi Ferrol y Ratón de biblioteca van a estar mejor comunicados y podremos ampliar en parte la cobertura del equipo femenino que tomó las riendas de los vestigios del O.A.R. pero no dejo mis tintes sobre esta noticia, sino más bien quería hablaros del gigante Facebook y de su mayor base de datos de usuarios del mundo sobre lo que se conocía como Tinder y Mark Zuckerberg le quiere arrebatar el mercado creando Facebook Dating o Facebook parejas aquí en España.

Lo cierto es que su lanzamiento fue en dos tandas. La primera en el 2020 y corrían la noticia por los muros de los usuarios así como el eco de algunos diarios digitales y prensa escrita. Luego desapareció y a finales del 2021 reapareció de nuevo esta vez con publicidad interna en el Libro de Caras.

Se crean muchas cuentas, probablemente Facebook aplaste a Tinder que son tan solo 50 millones de usuarios pero a mí me sigue pareciendo basura al lado de Meetic donde hay que pagar pero te hacen unos test francamente buenos y así crear un patrón de conducta apropiado, seamos francos no puedes crear un swipeo en una visual inferior a un minuto, claro como son muchas y nos gustan casi todas es normal que no sea un buen sistema.

Que conste que la primera vez que lo usé encontré pareja con una buena persona (Marta) en poco tiempo y había un montón de cuentas de mi zona, pero esta segunda vez encuentro muchas cuentas falsas, gente que borra su cuenta… en fin que a mi parecer a degenerado un poco pero es que la aplicación deja mucho que desear, simplemente parece un capricho de Mark y no veo que se lucre demasiado con esa cuota de mercado, yo no pago su servicio. ¿Qué opinas?

Para finalizar he de indicar a los fotógrafos del portal que ya no es necesario esperar un mes para exponer, ahora os queda a vuestro menester hacerlo.

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2022 ©