Septiembre - 2019

9    10   11   12   13   14   15

30    20

Escrito por Athaires el 17/08/19

¿Cuál ha sido mi mejor estrategia para superar los dos mil usuarios?

-Lo primero es elegir la plataforma más adecuada que en mi caso tras probar varias es Facebook que sin dudas es la mejor dado que se mueven mareas de personas de todas las clases, edades, sexos etc.

-Lo segundo es elegir dónde y lo más adecuado son los grupos donde podremos unirnos previamente por países, gustos, poblaciones etc. Si queremos conseguir unos 600 sin problema por año tendremos que meternos en cerca de 200 grupos cada año y en ellos ver el listado de miembros, arriba a la derecha, y agregar en el listado de amigos a unos 300, no más que si no nos banean y al pasar de 40 empezarán a amenazarte, pero tu ni caso, si no te deja vas al siguiente de la lista.

De esos 300 al no conocerte te meten 30 de media, unas veces más y otras menos. De esos 30 se van a registrar 3 seguros haciendo lo siguiente:

-Creas un mensaje estándar donde ponga el enlace donde registrarse, a que se dedica, que temas trata y un toque de gracia.

-Se educado en el trato, trata de camelar a la gente que se sienta como en casa…

Lo siguiente es registrar otros 3 más y dejar el resto un par de días más y después sacarlos si no se registran en una semana. Nos encontraremos que de esos treinta un 20% que no contesta nunca por mucho que insistáis, que no lo recomiendo mucho aunque funciona. Se pillo y aumentarás estos porcentajes.

Para finalizar de esos 600 que ahora forman parte de tu portal, página web, blog etc. hay que socializar con ellos para crear feedback, por lo menos al comienzo.

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2019 ©