Abril - 2019

29   30    22

Escrito por Athaires el 22/03/19

Cartas del director

Estimados usuarios, gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, hasta ahora, que está tocando su fin si no se le pone remedio.

Como os comentaba en ocasiones anteriores llevo un tiempo pensando que hacer con todo esto porque no da beneficios, más bien pérdidas, y ya han pasado muchos años en los que acontece la misma historia probando diferentes métodos y fórmulas.

Por ese motivo vamos a llamar a todos y todas los que nos leen para que se consigan los objetivos finales antes del 1 de Junio del 2019.

1-Agregar a más ratoncitos.

Efectivamente aquí lo que hace falta es más gente, de donde queráis, aunque os recomiendo que invitéis a un amigo o amiga para tener a alguien conocido.

2-¿Cuantos?

Para que os resulte eficaz tendrán que ser 10 cada usuario y contamos que al menos uno se registre. Si cada uno de los 1758 usuarios registrados lo hace alcanzaremos la cifra deseada para contratar la publicidad y así salvar este portal. Seré generoso, llegar hasta los 2000 usuarios.

3-¿Qué pasa si no lo conseguimos?

Se pondrá en venta y no se publicará nuevo contenido en general.

4-¿Por qué?

Porque en esa fecha yo acabaré mi formación y me buscaré la vida en otra parte, aunque eso implique tener que abandonar mi ciudad, y no le podré dedicar ni un ápice de tiempo.

Escrito por Athaires el 31/03/19

El Baxi no regala victorias

Baxi-Sant Adrià

Lo prometido es deuda así que con esta noticia cerramos la cobertura del Baxi Ferrol esta temporada (que no ha sido record de audiencia pero no hay queja) y retornaremos el año que viene si la gente de este portal hace lo que le pedimos en la noticia anterior.

Pero vamos con el Baxi y es que este partido jugado a las 19:00 horas y aclamado por el público contra las catalanas “el Sant Adrià” en nuestro campo de la Malata (último partido aquí esta temporada) ha sido de locura manteniendo el marcador por delatante todo el tiempo el equipo visitante hasta un parcial de 20 abajo en contra del Baxi, pero llega el 4º cuarto y nuestro equipo despega forzando la prórroga con un 62-62.

Al final el segundo colista consigue volver a tomar las riendas del partido y le cascan una nueva derrota al Baxi Ferrol (Uni Ferrol) arrojando un resultado de 66-80. La nota discordante es la lesión de Natalia:

Lesión de Natalia

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2019 ©