Junio - 2019

1     2

Escrito por Athaires el 22/03/19

Cartas del director

Estimados usuarios, gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, hasta ahora, que está tocando su fin si no se le pone remedio.

Como os comentaba en ocasiones anteriores llevo un tiempo pensando que hacer con todo esto porque no da beneficios, más bien pérdidas, y ya han pasado muchos años en los que acontece la misma historia probando diferentes métodos y fórmulas.

Por ese motivo vamos a llamar a todos y todas los que nos leen para que se consigan los objetivos finales antes del 1 de Junio del 2019.

1-Agregar a más ratoncitos.

Efectivamente aquí lo que hace falta es más gente, de donde queráis, aunque os recomiendo que invitéis a un amigo o amiga para tener a alguien conocido.

2-¿Cuantos?

Para que os resulte eficaz tendrán que ser 10 cada usuario y contamos que al menos uno se registre. Si cada uno de los 1758 usuarios registrados lo hace alcanzaremos la cifra deseada para contratar la publicidad y así salvar este portal. Seré generoso, llegar hasta los 2000 usuarios.

3-¿Qué pasa si no lo conseguimos?

Se pondrá en venta y no se publicará nuevo contenido en general.

4-¿Por qué?

Porque en esa fecha yo acabaré mi formación y me buscaré la vida en otra parte, aunque eso implique tener que abandonar mi ciudad, y no le podré dedicar ni un ápice de tiempo.

Escrito por Athaires el 31/03/19

El Baxi no regala victorias

Baxi-Sant Adrià

Lo prometido es deuda así que con esta noticia cerramos la cobertura del Baxi Ferrol esta temporada (que no ha sido record de audiencia pero no hay queja) y retornaremos el año que viene si la gente de este portal hace lo que le pedimos en la noticia anterior.

Pero vamos con el Baxi y es que este partido jugado a las 19:00 horas y aclamado por el público contra las catalanas “el Sant Adrià” en nuestro campo de la Malata (último partido aquí esta temporada) ha sido de locura manteniendo el marcador por delatante todo el tiempo el equipo visitante hasta un parcial de 20 abajo en contra del Baxi, pero llega el 4º cuarto y nuestro equipo despega forzando la prórroga con un 62-62.

Al final el segundo colista consigue volver a tomar las riendas del partido y le cascan una nueva derrota al Baxi Ferrol (Uni Ferrol) arrojando un resultado de 66-80. La nota discordante es la lesión de Natalia:

Lesión de Natalia

Escrito por Athaires el 01/06/19

Cartas del director II

Gracias a mi esfuerzo y dedicación hoy os puedo hablar de que “seguimos” dado que este mes pasado ha sido gratificado con muy poquitas colaboraciones, pero sin embargo han crecido las visitas hacia un total de más de 2400 colocándose como el mejor mes del año hasta el momento.

Por otra banda hemos cumplido casi con el segundo y el tercero objetivo enfocado hacia los nuevos usuarios de Ferrol (faltan 4) y Chile (falta 1) pero para el primario es necesario llegar a una suma total de 148 registros, que posponemos hasta septiembre y allí se decidirá su venta (estamos calculando cuanto cuesta en realidad pero nosotros lo valoramos en 150.000 €) o continuar.

Pues desde aquí pediros que rematemos con esos objetivos porque ahora os toca a vosotros dado que nosotros ahora enfocaremos nuestros esfuerzos en el contenido que es donde hemos bajado y pediros que esto vaya a más para que de tal forma seamos algo más que un simple “uno más”.

Y para finalizar daros las gracias a los nuevos 223 usuarios que han confiado en nosotros y que ya forman parte de nuestra comunidad. A los veteranos deciros que hay que seguir entrando y de vez en cuando invitar a alguien por aquello que te beneficia a ti y a mí puesto que ya tienes un amigo o conocido y nosotros un nuevo usuario.

Corre la Voz…

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2019 ©