Quienes somos Relatos Poesías Recomendamos Nuestros productos Música y cine Entrevistas Inicio Revista Libro de visitas Mapa web Premios Www.ratondebiblioteca.es Visiones Miembros de Www.ratondebiblioteca.es

 Septiembre - 2018 

 L ¦ M ¦ M ¦ J ¦ V ¦ S ¦ D  S 

                                      1     2  

   3     4     5     6     7     8     9  

  10   11   12   13   14   15   16 

  17   18   19   20   21   22   23  

  24   25   26   27   28   29   30  

  22 

       Agenda cultural de
  www.ratondebiblioteca.es ©




   


Será mostrado si existe

Información facilitada por www.meteosat.com


Publicidad
Escrito por Olvidado el 13/07/18

El mundo en sus manos


   “La mayor habilidad del demonio consiste en persuadir a la gente que no existe”, escribió Charles Baudelaire. Esta es la prioridad de los medios, algunos de los cuales llegan a asegurar que el Bilderberg no existe. Basta ver los informativos de la tv, escuchar las noticias de la radio o leer la prensa: que si este político ha dicho esto a ese otro, que si las primarias del PSOE, que si la división entre pablistas y errejonistas en Podemos… ¿Os creéis que esto os afecta? A mí tampoco. Y es que estas informaciones no son nada, son gaseosa, para hacernos creer que los partidos son quienes deciden el devenir de los acontecimientos cuando no son más que máquinas electorales en manos de las grandes empresas. Sin embargo, el club Bilderberg existe. A grandes rasgos, yo lo definiría como una entidad supragubernamental que manipula las finanzas globales, selecciona a figuras políticas para convertirlas en gobernantes y decide qué países iniciarán guerras contra otros. Julio Anguita, antaño coordinador general de Izquierda Unida, fue uno de los pocos que discretamente se manifestó sobre este particular: “Están defendiendo sus intereses. No deberíamos permitírselo. Pero yo no creo en aquellos que se consideran demócratas”.

   En 1997, Zbigniew Brzezinski, asesor de Seguridad Nacional del ex presidente Carter, reivindicó en su libro “El gran tablero mundial: la supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos”, que los Estados Unidos se conviertan en un imperio que trate a los demás como feudos. Desde entonces, varias organizaciones no gubernamentales han participado en varias operaciones de cambio de régimen, como las llamadas primaveras árabes o la revolución amarilla en Filipinas (1986), naranja en Ucrania (2004), de los Cedros en Líbano (2005), etc. Más recientemente, un grupo terrorista local, el ISIS, consiguió tomar ¡por sí sólo! grandes ciudades y territorios en Irak y Siria. Sorprendente, ¿verdad? Algo más sorprendente si cabe: más de mil judíos frances combaten en él. Las fuentes son aún más sorprendentes: el diario israelí Ha’aretz y el Canal 2 de la televisión israelí. Aunque quizás no sea tan sorprendente si trabjamos con la hipótesis de que el secreto de los éxitos de un grupo terrorista marginal como tantos han habido en la zona, ya en tiempos de Sadam Husein y Hafed el Asad, puede deberse al apoyo norteamericano, británico, israelí y saudí.

   Pero la existencia del Bilderberg la sabemos principalmente gracias a periodistas intrépidos como el canadiense Daniel Estulin (“Los Secretos del Club Bilderberg”), la andaluza Cristina Martín Jiménez (“El Club Bilderberg, los amos del mundo”) o el norteamericano James Tucker, el cual fue quizás el pionero en descubir al Bilderberg: “Estos lumbreras enfermos son malvados y su mal discurre tras puertas cerradas, dirigen el mundo desde una habitación”. O el británico Toni Grosling, que lleva siguiéndoles la pista desde 1975 y lanza al mundo sus descubrimientos a través de la web www.bilderberg.org. Los periódicos The Guardian y American Free Press también publican noticias sobre el Bilderberg.

   Lo más alucinante es que la antiglobalización se manifiesta contra el G-8, no contra el Bilderbeg. ¡Sí, señores! ¡El Bilderberg ha conseguido que exista incluso un establishment de la disidencia! No es casual: los intereses del Bilderberg (antinuclear -energía que hace independiente a un país en este campo-, legalización de las drogas -para tener a la población alelada-, ecologismo, etc.) han sido tradicionalmente defendidos por la izquierda.

   Otros grupos en la sombra son el Skull and Bones, una sociedad masónica secreta e independiente de la que salió, por poner un ejemplo, el presidente norteamericano George W. Bush, y que cuenta actualmente con unos 800 socios. Fue creado en 1832 y está integrado por familias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuyo liderazgo se perpetúa de forma hereditaria. Según han denunciado varios investigadores independientes, la mayoría de ellos están implicados en narcotráfico y políticas eugenésicas para reducir la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas de los Estados Unidos.

   Podemos mencionar también al Bohemian Club, fundado en 1879, el cual parece estar detrás del Proyecto Manhattan, que desembocó en las bombas lanzadas sobre el Japón. Se congregan en él los millonarios norteamericanos y las personas más poderosas e influyentes procedentes de doce países. Del Bohemian Club ha salido, entre otros, Colin Powel.

   O la Comisión Trilateral, fundada en 1973 por David Rockefeller, que defiende una alianza mundial entre los núcleos dirigentes de Europa, Norteamérica y el Lejano Oriente. Sus miembros suelen pertenecer también al Bilderberg y demostraron su eficacia al colocar a Jimmy Carter en la presidencia de los Estados Unidos.

   O la Round Table, fundada en 1891 con el objetivo de unir a los Estados Unidos y al Reino Unido bajo el mismo prisma imperialista y a la subordinación de todos los pueblos de la Tierra a la hegemonía anglosajona. El Council of Foreig Relations, la Mesa Redonda de Industriales, el Grupo de los Treinta (www.group30.org), los Peregrinos de la Libertad, el Pentaveret o el Comité de los 300 son otros grupos de presión que dirigen el mundo.


Libro de Visitas

Miguel Roure ©

Creative Commons License



Publicidad
Escrito por Athaires el 14/07/18

Maria del Carmen Gómez Galán denunciada


AL JUZGADO DE GUARDIA DE FERROL

Denuncia (María del Carmen Gómez Galán)

   Yo Don Pablo Herrero Coira con (borrado), domicilio fiscal y habitual sito en (borrado) actuando como propietario y director del portal/editorial y medio de comunicación www.ratondebiblioteca.es y su blog www.estadepinga.es presento denuncia por insultos, injurias y amenazas de la usuaria del portal Doña María del Carmen Gómez Galán número de móvil 646107675, natural del Ferrol y domicilio en C/Fontaíña 45-47 1º Izquierda registrada de forma voluntaria y sin coacción alguna en las bases de datos de www.ratondebiblioteca.es registradas y legisladas por la Agencia Española de Protección de Datos mediante la IP 89.130.29.234 (Orange actualmente R) y correo electrónico gomezgalan83@gmail.com.

ANTECEDENTES DE LOS HECHOS

   Había un grado de amistad limitado dado que sufrí vejaciones y coacciones en el pasado en diversas ocasiones por las cuales me planteaba seguir siendo amigo de ella.

HECHOS

   El pasado domingo 09/07/18 tras ceder a su capricho de no quedar en el centro de Ferrol, llevo a sus amigas (parte de la pandilla) a la cervecería Trébol (donde quedábamos con frecuencia y hablábamos de sus problemas familiares, de su trabajo, de mi ansiedad, de mi trabajo…) situada a escasos metros de su casa y de la mía, hasta aquí no hubo ningún problema, pero sin ningún motivo aparente me retira el saludo de despedida, hecho que me parece extraño, pero sabiendo cómo es ella no le di importancia.

   El 10/07/18 quedamos para ir a la playa y la noto más extraña conmigo todavía (casi ni me saluda). En el coche me pega gritos tras aconsejarle sobre el embrague dulcemente y al llegar a la playa deja a su madre sola y nos dirigimos al agua, pero dado mi grado de ansiedad decido no entrar y su amiga María Martínez Vez me grita, -¿Vas a entrar? Le dije que no y acto seguido esta ordena –Pues vete a cuidar de Teresa Galán (la madre de Mamen) y yo accedo de mal gusto porque me estaba asfixiando con el calor y el ataque de ansiedad que me estaba dando (tomo las pastillas y me pasa). Una vez en Ferrol me despido de la madre y Mamen ni se gira para decir adiós y María me dice –Que aproveche.

   El 11/07/18 sucede la gota que colma el vaso. Me mandan un Whatsapp y decido compartirlo como hago en ocasiones con algunos de mis contactos. Nadie dice nada salvo ella que de forma mal escrita -¿A qué viene eso? Y le contesto el 12/07/18 –Y yo que se –De todas formas si te das por aludida será por algo. Más tarde me insinúa que ando mosca, que es mi problema a lo que respondo que no estoy enfadado y le explico lo escrito anteriormente en este párrafo.

   Ella quiere quedar a las 12:00 horas en Trébol y hablar porque cuando dice algo será por algo según sus palabras textuales. El problema es que yo me iba de Ferrol y me era imposible quedar perdiéndome la playa a la que iban a ir.

   Y por fin llega el 13/07/18 donde se cometen los delitos a determinar por el juzgado.

SE SOLICITA

   Dado su incremento de consumo en estupefacientes (cocaína) se revise la tutela de su madre incapacitada puesto que está gastando el dinero de su madre y su hermano en dichas sustancias, además de un cambio de estado mental que afecta a su forma de ser.

   Que visto el archivo de audio que adjunto a esta denuncia el juzgado determine la gravedad de los hechos y si es posible el juicio de esta denuncia.

      Haga click en este audio

(firmado)

Pablo Herrero Coira


Libro de Visitas

Pablo Herrero Coira ©

Creative Commons License


Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2018 ©
Contacto ¦ Legalidad