Junio - 2017

26   27   28   29   30    25

Escrito por Athaires el 16/06/17

El Ministerio de Industria expedienta a Ferrol360

Todos los medios de comunicación, sean digitales o no, tenemos el deber de cumplir con las leyes españolas dentro de nuestros derechos de libertad de prensa, jugando todos en las mismas condiciones y está claro que este medio digital de Ferrol (de creación posterior al nuestro y que si tienen ingresos por publicidad de instituciones y particulares, detalle que no nos extraña porque haciendo trampas los gana cualquiera) las estaba incumpliendo desde hace varios años, a pesar de ser profesionales con estudios de la información y por lo tanto actuando con conocimiento de causa. Sospechamos que no querían dar la cara de sus actos, detalle poco honesto por su parte y que crea inseguridad en el tipo de información que proporcionan.

En concreto os hablamos de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) que tras nuestra denuncia, tal y como se muestra en el informe del Ministerio más abajo, fueron expedientados en primera instancia de manera informativa y al rectificar sus delitos no se creó expediente sancionador sobre ellos, pero si hubo cambios en su página para cumplir con la ley que les atañe y citados cambios fueron por mandato del organismo que regula esta ley.

A este portal no le quiere contratar nadie la publicidad y no es tan visitado como otros pero lo que si está claro es que vamos hacer lo posible para que todos juguemos en el mismo terreno y criticar actuaciones ilícitas al igual que nosotros nos mojamos los pies.

Expediente informativo Ferrol360