Junio - 2018

Escrito por Athaires el 20/05/18

Israel y Compostela en Fene 2018

Compostela

Hoy nos trasladamos al municipio de Fene para cubrir la actuación de la orquesta Israel y la Compostela, ambas de espectáculos Sito Mariño y no confundir con la Israel de espectáculos Lito.

Su puesta en escena eran a dúo las dos con intervalos de hora y media en Perlio (Fene) con motivo de sus fiestas patronales en la plaza de siempre donde se hacen las caralladas, frente al local de la asociación que hoy decidieron igualar los precios con la barra de la fiesta.

La orquesta Compostela (fundada en 1919 y consta de 13 miembros actualmente) tenía una buena iluminación y un repertorio más clásico mientras que la Israel (con 9 miembros) era justo lo contrario, mala iluminación y un repertorio un tanto más moderno.

Pero de momento nada que ver con las dos estrellas que llevamos a nuestras espaldas este año.

Israel

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2018 ©