Quienes somos Relatos Poesías Recomendamos Nuestros productos Música y cine Entrevistas Inicio Revista Libro de visitas Mapa web Premios Www.ratondebiblioteca.es Visiones Miembros de Www.ratondebiblioteca.es

 Noviembre - 2019 

 L ¦ M ¦ M ¦ J ¦ V ¦ S ¦ D  M 

                               1     2     3  

   4     5     6     7     8     9    10 

  11   12   13   14   15   16   17 

  18   19   20   21   22   23   24  

  25   26   27   28   29   30    13 

       Agenda cultural de
  www.ratondebiblioteca.es ©




   


Será mostrado si existe

Información facilitada por www.meteosat.com


Publicidad
Escrito por Athaires el 24/08/19

Fangoria en las fiestas de Ferrol 2019


Actual alcalde de Ferrol

   La ciudad departamental no olvida y repite actuación como pistoletazo de salida de las fiestas de Ferrol 2019 entre un te quiero del público y una iluminación y escenario peor que la del ejercicio pasado a las 22:30 en la plaza de España.

   Si las prisas por contratar a los artistas de este año tras un repentino cambio de gobierno liderado por el PSOE y cuya cabeza es el actual alcalde de la ciudad Ángel Mato Escalona, llevaron a una semana grande de nueve días con una calidad inferior que la del año pasado sin traernos artista internacional.

Alaska

   Pero Alaska que estrena disco este año no decepcionó al público de nuestra ciudad departamental llenando la plaza de gente y comenzando con temas viejos de Fangoria y los nuevos que se traen entre manos. Su gira que dio comienzos el pasado 20 de Julio en Las Palmas de Gran Canaria solo tuvo dos actuaciones en Galicia, una de ellas en Vigo el 24 de Julio y mañana actúan en Cuenca.

   Yo me recreo en mi juventud con los temas de esta techno pop española muy conocida por participar en programas en antena ¿Quién no se acuerda de la bruja avería?.


Libro de Visitas

Pablo Herrero Coira ©

Creative Commons License



Publicidad
Escrito por Athaires el 31/08/19

Mikel Erentxun en las fiestas de Ferrol 2019


Mikel Erentxun

   El venezolano Mikel Erentxun Acosta subió al escenario a las 22:00 horas en la plaza de Amboage con motivo del casi cierre de las fiestas de Ferrol 2019. Un público no merecido para el segundo plato fuerte de las fiestas que se vio desbordado por las terrazas de las cafeterías colindantes en pleno funcionamiento y un césped solitario, vamos un público ausente que tal y comentaban unos valencianos que tuve la ocasión de conocer “Si esto lo hacen en nuestra tierra la plaza está a rebosar”.

   Y es que el excantante del grupo Duncan Dhu no tuvo el éxito esperado por parte de la concejalía de cultura presidida por Antonio Golpe Díaz porque las prisas no son buenas y los negocios son malos.

   Mikel empieza su carrera en solitario en el año 1992 tras dejar los éxitos del pop español de los años ochenta de Duncan Dhu que estuvo activo hasta el 2001. Su último disco en solitario fue en el 2017 tildado con el nombre de “El Hombre sin Sombra” llevando a sus espaldas quince discos. En la actuación estuvieron presentes viejos y nuevos temas que entretuvieron al escaso público.


Libro de Visitas

Pablo Herrero Coira ©

Creative Commons License



Publicidad
Escrito por Athaires el 03/10/19

Jhon Mayall en el Teatro Colón de la Coruña


Jhon Mayall

   La programación cultural de La Coruña de la que se debe reconocer y sacarse el sombrero sigue siendo superior a la de Ferrol. Estamos cambiando nuestras viejas costumbres por pocas pero buenas porque cuestan más dinero y estamos perdiendo audiencia por eso queremos salvarla.

   Ayer le tocaba el turno a un veterano del blues, un sorprendente Blues Man que hace leyenda con su 85ª gira por España. Es él, es Jhon Mayall (voz, harmónica, teclados…) junto a Carolyn Wonderland (guitarras), Greg Rzab (bajo eléctrico) y Jay Davenport (batería) y su nuevo disco “Nobody told me”. Recordad que el día 8 estará en la capital del estado y luego para Alemania.

   Con una capacidad de 845 espectadores (casi lleno) el Teatro Colón acogió la pasada noche a las 21 horas (dos horas de duración) a estos artistas de gran talla que hicieron gala en la capital de provincia a un precio de 20 € (20-30-35) según localidad. Sonó a un blues con mezclas rock eras porque a Wonderlad le queda lejos los comienzos de nuestro anfitrión. Entre el repertorio estuvo la canción Dirty water entre aplausos y ovaciones del público constantemente, Y la ratita sin venir, ¡¡a ver Mary!!.

   Jhon Mayall (1933) fundó su primer grupo en 1955 y más tarde tocó con Eric Clapton, Peter Green o Mick Taylor entre otros. Lleva 60 álbumes editados y su mayor éxito es Room To Move.

Jay Davenport

      Agradecimiento a los pases concedidos por: Imce


Libro de Visitas

Pablo Herrero Coira ©

Creative Commons License


Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2019 ©
Contacto ¦ Legalidad