Noviembre - 2017

6     7     8     9    10   11   12

27   28   29   30    24

Escrito por Athaires el 08/11/17

Nuria Payá García (El adiós de los días)

El adiós de los días

Es raro que nosotros publiquemos este tipo de noticias ya que lo solemos hacer en la sección recomendamos, pero con este es diferente puesto que su extensión es limitada, concretamente 39 páginas, así que si hacemos una opinión de 3 páginas de Word prácticamente os contamos el libro entero por lo que una noticia bastará.

En primer lugar agradecer a la editorial (edición personal) del mismo por el ejemplar que nos han enviado y confiar en nosotros de nuevo puesto que son libros impresos en Julio del 2017 y por lo tanto ahora están de promoción y ellos lo hacen de esta manera, regalar el libro y a cambio le dan publicidad online del mismo, lo que nos honra más dado que creemos que somos los únicos online que hace esto.

Este de narrativa en concreto es de la española Nuria Payá García que quiso que sus mejores recuerdos estuviesen escritos en 16 capítulos, muy rápido de leer y su coste es de 9 €. Pero vamos a profundizar un poco.

Sin ser brillante su redacción hay que darle algo más que un aprobado y se nota que son vivencias que ha tenido la autora. Los capítulos hacen flash back en determinadas ocasiones para añadir una memoria del pasado y así describirla mejor, pero regresa al hecho en el siguiente y de esta forma conseguir que el libro enganche porque te quedas pensando ¿Qué pasará?

De la trama no os voy a contar nada más que los tres primeros capítulos. Empieza a recordar el día de su boda muy bien descrito en pocas líneas, luego nos dan su nombre Isabel (personaje) y nos hablan de la infancia. Finalmente vuelve al día de su boda.

Ahora te toca continuar a ti.