Contrato de Exposición

   Estimado colaborador,

 Reunidos por una parte el fotógrafo colaborador, mayor de edad y por otra Pablo Herrero Coira, mayor de edad y titular del portal, ambas partes reconocen mutuamente la capacidad legal y la legitimidad necesaria para obligarse en este contrato.

 Que el fotógrafo cede sus derechos de publicación sobre sus fotografías al portal con el fin de que sean expuestas o usadas internamente. Que su intención es la venta de dichas fotos que se exponen de forma permanente en la sala virtual de exposiciones Visiones con su letra asignada cada tiempo mínimo de un mes.

 Las fotos que se vendan serán en Mate o Brillo en papel fotografía de un tamaño de 25x30 cm sin enmarcar, laminar… con el fin de que se acomoden al gusto del comprador. El precio unitario oscilará entre 20 € a 100 cobrando el portal el 30% de comisión.

 Que el transporte correrá a cargo del colaborador siendo packlink el sistema usado para que el coste sea menor.

 Las ventas se harán solamente a usuarios registrados en el portal, siendo posible el registro antes de la transacción. Para efectuar una venta el usuario comprador se pondrá en contacto con el portal mediante el formulario del apartado "Quienes somos" y nos encargaremos de ponernos en contacto con el colaborador para que se realice la operación. El lugar adecuado para ultimar detalles será el chat que está en la red social y deberán tener el perfil activado.

Actualizado el 21-11-2018

   Para más información consulte el Quienes somos.



Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2018 ©
Contacto ¦ Legalidad